No te pierdas el musical extremeño “PASAPORTE A NUEVA YORK”,

estará los jueves 1, 8 y 15 de julio 2021 en el Teatro Arlequín de Gran Vía.

Las entradas ya están a la venta en la web del teatro

“Pasaporte a Nueva York” es una comedia musical romántica protagonizada por Alberto Moreno y Raquel Palma, donde el humor, el amor y la música en directo, van de la mano, y cuyo final dejará sorprendido al espectador.

Esta producción extremeña ofrece un repertorio musical de lo más variado: canciones de Broadway, de los 70 – 80, copla y hasta alguna pincelada de zarzuela, son algunos géneros que se podrán escuchar en el espectáculo cuya dirección musical corre a cargo del maestro Francisco Campello al piano quien además interpreta un divertido papel.

El musical está escrito y dirigido por la también actriz Cari Antón. El polifacético actor JC Corrales también participa con una sorprendente colaboración especial.

Durante el 2020, debido a la pandemia sanitaria de la Covid, “Pasaporte a Nueva York” al igual que muchas producciones teatrales, tuvo que suspender la gira que hasta el momento había cosechado un gran éxito de público y de crítica.

Calpe (Alicante), Elche (Alicante), Santa Pola (Alicante), Almodóvar del Campo (Ciudad Real), Toledo, Valladolid, Cáceres, Badajoz… y otras muchas localidades de la RED DE TEATROS DE EXTREMADURA (Don Benito, Jerez de los Caballeros, Trujillo, Quintana de la Serena, Herrera del Duque, Montehermoso, Talayuela, Valverde de Leganés, Torrejoncillo…) ya han tenido la suerte de disfrutar de esta comedia musical.

Ahora “Pasaporte a Nueva York” llega a la Gran Vía de Madrid, renovado, con más fuerza que nunca y con la seguridad de que la cultura es segura. Así pues, el cartel de este musical extremeño compartirá espacio en esta mítica zona con otras producciones de la capital.

La cultura es segura, apoyemos y disfrutémosla!