Nace ‘Cáceres Impulsa’

Proyectos de vida, de emprendimiento y de inversión

La Diputación de Cáceres y la Cámara de Comercio han suscrito un convenio para poner en marcha el proyecto “Cáceres Impulsa” de casi 100.000€, que buscará inversores interesados en abrir sus negocios en las zonas rurales para contribuir al desarrollo demográfico y económico de la provincia.

El objetivo del proyecto es gestionar un modelo de desarrollo sostenible basado en la estructura productiva y los recursos naturales que presentan los pueblos y ciudades de Cáceres, potenciándolos como lugares y ámbitos “idóneos” para el desarrollo de nuevos proyectos de vida, de emprendimiento y/o inversión.

Precisamente “Vive, Emprende e Invierte” es el nombre que llevará la oficina técnica que se creará para ofrecer servicios de consultoría sobre todos los asuntos trámites necesarios para el desarrollo y ejecución de los proyectos y que estará ubicada en la sede de la Cámara de Comercio en la capital cacereña.

La reciente colaboración de las Federaciones y Casas Regionales de Extremadura, inyecta energía a Cáceres Impulsa, en su labor de asesorar nuevos proyectos que llenen el territorio cacereño de inversión, de pymes y ciudadanos que comparten el deseo de disfrutar de la vida en una tierra como la nuestra.

Cuando pase la pandemia, FAECAM organizará algunas jornadas en colaboración con las Casas Regionales, para dar a conocer y difundir este interesante proyecto, al mayor número de personas posibles en esta diáspora que somos, y entablar colaboraciones de beneficio mutuo para un futuro mejor.

 

“Vive, Emprende e Invierte”

Vídeo sobre este proyecto
Noticia sobre el proyecto
Facebook ‘Cáceres impulsa’
Twitter ‘CaceresImpulsa’

Más información:
Tel. 927 62 63 25
Web Cáceres Impulsa