Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 Se convoca Asamblea General Ordinaria para el día 5 de marzo de 2022 a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 11:45 horas en segunda convocatoria que se celebrará en la Sede Avda. de las Comarcas, 2-Bis 28941 Fuenlabrada (Madrid), con los siguientes puntos del

 ORDEN DEL DÍA

1º.- Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior
2º.- Informe de presidencia y aprobación de la memoria de 2020-21
3º.- Aprobación de las cuentas del ejercicio 2020-2021
4º.- Aprobación de presupuestos para 2022
5º.- Baja: Asociaciones inhábiles o que no pagan cuota y socio CUEX
6º.- Aprobación de la contratación de una gestoría para el asesoramiento administrativo y fiscal
7º.- Calendario de actividades para 2022
8º.- Ruego y preguntas

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

 Se convoca Asamblea General Extraordinaria para el día 5 de marzo de 2022 a las 13:00 horas en primera convocatoria y a las 13:15 horas en segunda convocatoria que se celebrará en la Sede Avda. de las Comarcas, 2-Bis 28941 Fuenlabrada (Madrid), siguiendo el siguiente punto del

 ORDEN DEL DÍA

1º.- Elecciones Junta Directiva FAECAM

ESTATUTOS de FAECAM

Capítulo IV – Junta Directiva

ARTÍCULO 13. Naturales y composición. La Junta Directiva es el órgano de representación que gestiona y representa los intereses de la Federación de acuerdo con las disposiciones y directivas de la Asamblea General. Estará formada por un máximo de nueve miembros: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, y un mínimo de dos Vocales y un máximo de cinco Vocales.

Los cargos tendrán una duración de cuatro años, con excepción de aquellos que sean elegidos en sustitución de los que hayan causado baja, cuyo mandato finalizará el mismo tiempo que el de los restantes miembros de la Junta Directiva.

Todos los cargos que componen la Junta Directiva desempeñarán sus cargos gratuitamente, sin perjuicio de ser reembolsados de los gastos debidamente justificados que el desempeño de su función les ocasione.

ARTÍCULO 14. Procedimiento para la elección y sustitución de miembros. La elección de los miembros de la Junta Directiva por la Asamblea General Extraordinaria de realizará mediante la presentación de las candidaturas cerradas, a las que se les permitirá la adecuada difusión, con una antelación de cinco días a la celebración de la correspondiente reunión, debiendo tener cubiertos todos los puestos y en las que los candidatos deberán formar parte de la Junta Directiva de una Asociación miembro de la Federación. Solo podrán formar parte de la Junta Directiva de la FAECAM un miembro por Asociación. En caso de ausencia o enfermedad de algún miembro de la Junta Directiva, podrá ser suplido provisionalmente por otro de los componentes de ésta, previa designación por mayoría de sus miembros, salvo el caso del Presidente que será sustituido por el Vicepresidente. Los miembros de la Junta Directiva cesarán: a) por transcurso del periodo de sus mandatos b) por renuncia expresa c) por acuerdo de la Asamblea General.

Se harán llegar las candidaturas al correo electrónico faecam@faecam.es hasta el día 28 de febrero de 2022, se darán a conocer por mailing, web y redes sociales al resto de asociaciones el día 1 de marzo de 2022, y será elegida la nueva directiva en la votación cerrada y privada de la Asamblea Extraordinaria del 5 de marzo de 2022 convocada en este comunicado.

 

Convocatorias presentadas:

 

Candidatura junta directiva FAECAM 2022

Comparte si te gusta