GUADALUPE ha ganado!

Y será el marco incomparable de las campanadas de fin de año 2019 en Telecinco.

Famosa por su belleza e historia, una de las villas más admiradas de Cáceres, uno de los pueblos más bonitos y enigmáticos de Extremadura y patrimonio de la humanidad.

Fue el pueblo ganador de la edición 2017 ‘Fiesta de la Luz’ de Ferrero Rocher en España, gracias al compromiso de todos sus vecinos y ha vuelto a ganar esta vez las campanadas de la Nochevieja 2019.

Coincidiendo con el 30º aniversario de Ferrero Rocher en España, la marca ha querido profundizar en esta acción y hacerla todavía más grande. De esta forma ha propuesto a los 5 pueblos ganadores de anteriores ediciones (Valderrobres, Morella, Rubielos de Mora, Guadalupe y Puebla de Sanabria) volver a participar en la acción, que este año llevará por nombre “30 años de luz juntos”, aunando el aniversario y la icónica campaña de Navidad por territorio español.

El pueblo con más luz de España para la retransmisión de las campanadas de fin de año 2019 de Telecinco, ha sido elegido el día 16 de diciembre 2019 en la emisión del programa ‘Got Talent’ con Jesús Vázquez como padrino, y ganó nuestra querida GUADALUPE.

El alcalde de Guadalupe, Felipe Sánchez, ha querido agradecer a la marca la «satisfacción de volver a ser, un año más, el pueblo con más luz de España y la oportunidad de llegar a todos los hogares españoles a través de Mediaset España». Dar las campanadas de Telecinco desde Guadalupe supone un «premio a la implicación de todos los vecinos, extremeños y simpatizantes votantes durante estos meses y un gran impulso a la España rural», ha destacado Sánchez,

Es hora que España vea brillar a GUADALUPE en ese momento tan importante al despedir el año 2019 , lo que también supone un aumento del turismo y beneficio a Extremadura.

Sigue muy de cerca la ‘Fiesta de la Luz’ de Ferrero Rocher con GUADALUPE que tendrá lugar el 20 de diciembre y será retransmitida por Telecinco, y las campanadas de Nochevieja.

Informar por último que a lo largo del Año Jubilar se sucederán las actividades religiosas y culturales en la villa serrana, que forma parte de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España desde 2018 y está situada en el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, integrado en la Red Mundial de Geoparques de la Unesco.

GRACIAS a tod@s los que han hecho posible este triunfo y orgullo

VOTA a Guadalupe